Diplomado de Problem-Solving Empresarial - Brief Therapy Center Paraguay

Vaya al Contenido

Diplomado de Problem-Solving Empresarial

Brief Therapy Center > Problem-Solving > Empresarial
DIPLOMADO de Problem-Solving Empresarial - Modelo de Palo Alto, California (Alianza con Counseling)

La certificación del presente Diplomado sobre Problem-Solving Empresarial – Modelo de Palo Alto, California de carácter teórico - práctico y pretende entregar herramientas recogidas del Modelo de Resolución de Problemas del M.R.I., del Brief Therapy Center para ser aplicadas en el mundo de las organizaciones empresariales con el fin de poder trabajar intervenciones estratégicas en los sistemas y subsistemas que conforman esa organización. Para ello, el programa entregará contenidos relacionados con el manejo de equipos, liderazgo y management, resolución de problemas de manera eficiente y novedosa, enfoque de indicadores de planificación estratégica y mediación de impacto; y con ello, cómo potenciar el trabajo de cambios tanto para las unidades de la empresa como la proyección del propio cargo actual en que se encuentra la persona, bajo las herramientas que se movilizan a través del conocimiento del coaching por Problem-Solving.  

El trabajo del programa se enfoca en que la persona pueda tomar decisiones con las herramientas personales que tiene en función de su situación actual, y poder realizar acciones que lo movilicen al estado deseado dentro del sistema organizacional en que se encuentra.

Para alcanzar los resultados propuestos se ejercitará una metodología activa que facilite la práctica de comunicación efectiva que se utiliza a la hora de resolver problemas, con el fin de que el participante pueda profundizar y saber utilizar nuevas herramientas para su práctica profesional. Además, que el mismo pueda encontrar una visión diferente de la realidad empresarial en función de la pertenencia y trabajo en equipo.

Para ello el programa se enfocará constantemente en el trabajo de casos reales de gestión de equipos, identificando los elementos que funcionan y no funcionan lo suficientemente bien y cómo poder superar esas barreras en beneficio del sistema relacional general.  

De esta manera, se pretende que el participante tenga la posibilidad de experimentar el Modelo de Resolución de problemas del Brief Therapy Center, de manera real y concreta, además de la constante supervisión de la directora del Centro, Karin Schlanger, desde California, Estados Unidos, y parte de los profesionales que actualmente trabajan directamente con ella. Esto, les permitirá llevarse herramientas concretas que le permita a los asistentes resolver situaciones futuras frente a eventualidades, además de potenciar todo el trabajo que actualmente realizan en sus actuales puestos de trabajo la organización.
 
Este trabajo, permitirá que los asistentes al programa puedan certificar las competencias adquiridas, y obtener un diploma que acredite el desarrollo de las nuevas competencias y habilidades.
 
mirazusta@btcenterpy.com
Hassler 5520 c/ Rca. Argentina
Bo. Villa Morra    
Teléfono: (0984) 669 465
Sitio administrado por Infogossen - www.infogossen.com
Hassler 5520 c/ Rca. Argentina
Bo. Villa Morra    
Teléfono: (0984) 669 465
mirazusta@btcenterpy.com
Regreso al contenido